El grupo de amigos más In se alista para Le Dîner en Blanc

El grupo de amigos más In se alista para Le Dîner en Blanc

Lorenza Lazo, Fernando Quinzaños, Tatiana Zavala, Eduardo Andrés y Carlos Gatica se reunieron en el Four Season previo a la sexta edición que acompaña Moët & Chandon.

El próximo 22 de marzo, algún lugar de la Ciudad de México se vestirá de blanco con la sexta edición de Le Dîner en Blanc 2018. Previo a este esperado evento, el grupo de amigos más In, Lorenza Lazo, Fernando Quinzaños, Tatiana Zavala, Eduardo Andrés y Carlos Gatica se reunieron en el Four Season para disfrutar de una tarde acompañada de Moët & Chandon.

Los socialités se reunieron para platicar sobre las expectativas que tiene cada uno para esta sexta edición del evento más exclusivo del año; Le Dîner en Blanc.

Lorenza Lazo, junto con los tres mil invitados, disfrutará de una velada de elegancia, belleza y magia inolvidable, la cual tendrá lugar en un espacio público emblemático de la CDMX cuya ubicación es revelada a los invitados minutos antes del inicio del evento.

Tatiana Zavala, junto con los invitados a este evento, podrá disfrutar de Moët & Chandon, quien estará presente a través de sus icónicos #moetmoment.

Eduardo Andrés
Fernando Quinzaños
Lorenza Lazo
Eduardo Andrés
Tatina Zavala
Carlos Gatica
Fernando Quinzaños
Carlos Gatica

Más contenido como este
El futbolista manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, según la investigación
Desde el paddock de la Fórmula 1 hasta la vida hogareña, te contamos quiénes son Geri Halliwell, Bluebell, Olivia y Monty, la familia que acompaña al expiloto y exjefe de Red Bull
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos