El papa Francisco bendice al Club América por aniversario

El papa Francisco mandó a través de un video una felicitación al Club América por su 103 aniversario, así por sus iniciativas de integración social, como el aguilariopara la conservación del águila real. El papa Francisco dijo que también le alegra que al celebrar este aniversario, el cardenal don Carlos Aguiar bendiga el aguilario para la conservación del águila real. Sé que el águila real, símbolo del Club América, es una especie en extinción”, mencionó. En su mensaje, el papa Francisco dijo que espera que este gesto en favor de la biodiversidad ayude a tomar conciencia de la impostergable necesidad de cuidar el planeta, tanto el medio ambiente como a las personas, sin excluir a nadie.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Emilio Azcárraga en el mega voluntariado de Grupo Televisa
Emilio Azcárraga asistió al set de grabación de ‘La Usurpadora’
Emilio Azcárraga y Jean Claude Biver celebran los “100 Años de Grandeza” del América
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria