En portada: El legado de Amparín Serrano

Amparín Serrano

CARAS rinde un homenaje a la mujer, mamá, empresaria creativa y filántropa que llenó de alegría a aquellos que la conocieron

Por Alejandra Morón @CARASméxico

“Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad… esto es una pesadilla… me voy a despertar y vas a estar aquí… bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer...”, así comenzó el mensaje que su hija Minnie West escribió a Amparín Serrano el 12 de agosto en su cuenta Instagram, donde compartió una foto despidiendo a su mamá, una mujer creativa, empresaria, empoderada, filántropa, capaz de alegrar el día y la noche a su familia y a quien estuviera frente a ella. Así era Amparín. Así será recordada. Por ello, este mes rendimos homenaje a la madre, a la hija, hermana y mujer que pintó de color su mundo y el de quienes la rodeaba.

Portada-AMPARIN-SERRANO_CA09_MxSEP22-scaled.jpg

Foto: Archivo CARAS

Su última entrevista con Caras México

Fue en septiembre del 2021, que Amparín y su familia nos recibieron en las instalaciones de la Fundación ESRU para llevar a cabo una sesión entrañable; ahí, la empresaria nos confesó que su gusto por el arte había estado presente toda su vida. “Desde chica me encantaba dibujar; casi que nací con un plumón en la mano. Recuerdo que, en la escuela, cuando no entendía nada, me ponía a dibujar para entender mejor. Sin duda, me refugié en el arte para escapar de mi propia realidad. Y cuando me preguntaban: ¿qué quieres ser de grande?’, yo respondía: ‘divertirme’. Eso es lo que he logrado y lo que hasta la fecha hago”, nos dijo. A lo largo de su vida, fueron muchos los momentos en los que CARAS estuvo a su lado, por ello queremos compartir con nuestros lectores todas esas veces en que Amparín nos regaló su sonrisa, tiempo, planes, proyectos y frases que sin duda serán inolvidables. No le decimos adiós, sino hasta pronto. No te pierdas nuestro homenaje a la gran mujer que seguirá en el corazón de muchos y pasará a la historia junto a su ‘Virgencita plis’ en nuestra edición de septiembre y descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.

Amparín Serrano

Foto: Archivo Caras México

Además...

Entramos al archivo de Pedro Ramírez Vázquez e hicimos un recorrido VIP. También, en exclusiva, Antonio Banderas y Sandra García-sanjuán nos invitaron a la Gala benéfica Starlite, en Marbella. Y no te pierdas nuestro especial de Mérida, donde te damos a conocer las caras detrás de los proyectos más cool. Y por primera vez, Santiago Harp abre las puertas del estadio de béisbol de los Diablos Rojos.

Relacionadas:
Familia Espinosa Yglesias: Tres generaciones de labor altruista
Más contenido como este
El futbolista manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, según la investigación
Desde el paddock de la Fórmula 1 hasta la vida hogareña, te contamos quiénes son Geri Halliwell, Bluebell, Olivia y Monty, la familia que acompaña al expiloto y exjefe de Red Bull
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos