En la noche del 16 de julio de 2025, durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, el CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, fue captado por la “kiss cam” en actitud cariñosa con su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot. Según se observó en la pantalla gigante y confirmó el propio frontman, Chris Martin, la pareja se mostró incómoda al percatarse de estar en cámara: él se agachó de inmediato, mientras ella se cubrió el rostro.
Viralizado en TikTok y redes sociales con millones de visualizaciones, el incidente desencadenó una ola de especulaciones sobre una posible infidelidad. Esta situación provocó que Megan Kerrigan Byron —la esposa de Andy Byron— eliminara de su perfil en redes sociales el apellido de su marido y borrara sus publicaciones, alimentando rumores sobre una separación.
Quién es Megan Kerrigan Byron
Es profesora y actualmente desempeña el cargo de Associate Director of Lower School & The Hope Graham Program Admissions en la Bancroft School, en Massachusetts. Madre de dos hijos, mantiene un perfil bajo y discreto, en contraste con la inesperada exposición mediática que enfrenta tras el incidente. Después del video viral, su muro de Facebook se llenó de mensajes de apoyo y consuelo por parte de desconocidos.