Durante el concierto de la banda en Boston, el CEO de Astromer, Andy Byron, fue captado en actitud cariñosa junto a una mujer que no es su esposa. El momento generó revuelo en redes sociales, ya que ambos están casados con otras personas y reaccionaron de forma evasiva al notar que estaban siendo grabados.
Horas después de que se viralizara el video en redes sociales, Andy Byron ofreció una disculpa pública, aunque dijo que fueron imágenes que dieron a conocer sin su consentimiento. Por lo que al final, se dijo afectado.
“Pido una disculpa a mi esposa, mi familia y a mis empleados. Ustedes merecen algo mejor como padre y como líder. Quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en espectáculo”.
Bajo este contexto, Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astromer, se disculpó por este error personal y pidió privacidad tras ser expuesto siendo infiel a su esposa y madre de sus hijos con la jefa de RH de la empresa que lidera.
Además, el empresario manifestó en el comunicado que emitió que sus acciones no representan a su empresa. Finalmente, cerró su mensaje con una frase de la banda británica, “las luces te guiarán a casa... y yo intentaré arreglarte”.