Enrique Burak nos comparte aspectos sobre su vida e impresionante carrera

El icónico comentarista deportivo ofreció a CARAS interesantes detalles de su apasionante labor

enrique-burak

Burak ha sido testigo de algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Cortesía

Una de las figuras más emblemáticas del periodismo deportivo en México y uno de los conductores que más ha realizado coberturas de Juegos Olímpicos para nuestro país es Enrique Burak.

¿Qué es lo que más te gusta del deporte?

“La pasión, la manera en la que vibra un estadio y el vaivén de emociones que provoca la actividad deportiva competitiva”.

¿Cuál es tu mayor orgullo como periodista deportivo?

“El tener la oportunidad de cumplir con mi sueño desde que era un niño, de tomar este oficio con el mayor profesionalismo posible, pero sin dejar de disfrutarlo o divertirme”.

Dinos algo que poca gente sepa de ti.

“Que estudié Contaduría en la Escuela Bancaria y Comercial”.

¿Qué es lo que más disfrutas al conducir?

“El tener la posibilidad de transportar al público a los distintos escenarios donde se llevan a cabo las competencias que tengo el privilegio de cubrir y contagiarlos del ambiente que se vive en esa ciudad o país. Y, por otra parte, tener acceso a quienes han sido mis ídolos”.

¿Cuál es tu lema de vida?

“Por encima de las nubes más negras, siempre hay luz”.

Lee la entrevista completa en la nueva edición de CARAS de junio dando clic AQUÍ

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
La hija de Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano pronto va a llegar al altar
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.