¡Regina Castro ya es toda una señorita, cumple 16 años!

regina castro
Por Alejandra Morón y Diana Laura Sánchez

Regina Castro, la hija menor de José Alberto Castro y Angélica Rivera ahora es más alta y su look ha dejado de ser infantil.

Regina Castro fue la bebé de la Residencia Oficial de los Pinos.
La hija menor de José Alberto Castro y Angélica Rivera siempre se ha caracterizado por llamar la atención en cada una de las fotos familiares.
Durante su estancia en Los Pinos, la pequeña de la familia Peña-Rivera fue la más consentida de la ex familia presidencial.
Regina Castro nació el 27 de octubre de 2005
La transformación de Regis, como le dicen de cariño, ha sido la más visible.
Llegó a Los Pinos siendo una niña, la más pequeña de toda la familia Peña-Rivera
De hecho, se robó el corazón de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México.
En diversas fotos se les vio el amor que se tenían ambos.
Sus hermanas mayores han acaparado siempre las miradas de los medios de comunicación.
Regina sorprendió a todos y les robó protagonismo a sus hermanas mayores: Sofía y Fernanda.
En 2016, con tan solo 11 años de edad, llegó a los Premios TVyNovelas radiante y acaparó las miradas de todos los presentes.
Hoy, con 16 años de edad, sigue robando miradas y sin duda ha dejado atrás a sus hermanas, pues aunque es la menor tiene la misma estatura que Fernanda y Sofía, tal como se ve en esta foto. Su look dejó de ser el de una niña y hoy luce como toda una señorita.
regina castro

Foto IG Regina Castro

Su hermana Sofía Castro felicitó a su compañera incondicional como lo escribió en el siguiente mensaje acompañado de una fotografía donde se muestra el gran parecido que tienen.
regina castro

Foto IG Sofía Castro

Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México