El regreso a clases según Jill Biden

Jill Biden

A prueba y error, el mundo está intentando volver a la “normalidad”; y en Estados Unidos, las clases han vuelto a ser presenciales. Para la primera dama Jill Biden no fue diferente, pues regresó a dar clases a la Universidad de Virgina. Lo anterior la convierte en la única primera dama en trabajar fuera de la Casa Blanca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dr. Jill Biden (@drbiden)

Jill Biden y su trabajo presencial

A pesar de que la variante Delta ha causado un alza en los contagios, no todo es tan malo: el que la primera dama haya regresado a las aulas respalda la promesa que hizo el presidente Joe Biden de que, mientras él este a cargo, logrará que los estudiantes vuelvan, de manera segura, a las clases presenciales. La esposa el mandatario de Estados Unidos tiene un doctorado en liderazgo educativo, y enseña escritura en el Northern Virgina Community College. Jill dará clases a través de un modelo híbrido: la mitad de las clases del semestre serán de manera presencial. Lo anterior se llevará a cabo con los estudiantes y personal educativo usando mascarillas y con distanciamiento social.

GettyImages-1330351256-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Otra cosa importante de que Jill Biden regrese a dar clases presenciales es que el presidente de los Estados Unidos podrá saber de primera mano los desafíos y dificultades a las que se enfrentan los maestros, estudiantes y personal de la Universidad.

“Al regresar a nuestras aulas este otoño, será necesario que todos nos unamos para mantener nuestras escuelas seguras y abiertas. Debemos recordar que nuestro enemigo es el virus, no los unos a los otros”, escribió la Dra. Biden.

La primera dama ha sido de las más insistentes en el tema de usar tapabocas y vacunarse. Por otro lado, cuando los funcionarios de salud recomendaron que los estadounidenses que estuvieran vacunados podían quitarse las mascarillas en espacios públicos, Jill se sumó a ello. Sigue leyendo... Marilyn Monroe y la fraternidad en la época de oro de Hollywood Joe Biden cita a Olivia Rodrigo en La Casa Blanca para hacerle una petición importante

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria