Los detalles de la boda de Eruviel Avila y María Irene Dipp

Los detalles de la boda de Eruviel Avila y María Irene Dipp

El gobernador del Estado de México se casará esta tarde en el municipio de Tlalnepantla.

Será este sábado 24 de junio cuando el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, de 48 años de edad, se case con la mexicalense Maria Irene Dipp, de 30 años de edad, en el municipio de Tlalnepantla.

Hasta el momento se sabe que es un evento privado al que, se especula, no asistirá ningún secretario de estado, ni miembros del gobierno estatal. Se desconoce si el presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistirá a la boda.

Según una fuente de CARAS, los invitados no saben dónde será la boda, se les pidió llegar a un punto y de ahí serán trasladados al lugar. Sin embargo, se filtró que la ceremonia y fiesta se realizará en la ex Hacienda Santa Mónica de Tlalnepantla.


A todos los invitados se les pidió no llevar cámaras fotográficas y tendrán que dejar sus celulares en la entrada para evitar que se filtren imágenes del evento.

?El señor gobernador comentó en reunión de gabinete que deseaba para su boda un evento íntimo, chiquito, sólo con sus seres cercanos y por ello no invitaría a nadie fuera de su familia?, reveló una fuente a El Sol de Toluca.

Según información que ya es de dominio público, la ceremonia la oficiará el cardenal Carlos Aguilar Retes.

Se sabe que Eruviel Avila y Maria Irene Dipp no tendrán Luna de Miel por el momento, pues el gobernador ya convocó a una reunión de trabajo a su equipo el próximo lunes.

Más contenido como este
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra