Malia, hija de Barack Obama debuta como directora en el Festival de Sundance

La hija mayor del expresidente de Estados Unidos hizo su debut en la alfombra de Sundance como directora de cine

malia-obama-debut-cine-festival-de-sundance.png

Getty Images

Malia Obama de 25 años desfiló por la alfombra del certamen para presentar su cortometraje “The Heart”, en el Festival de Sundance.

El proyecto que ella misma escribió y dirigió bajo el nombre de Malia Ann-Annn- su segundo nombre- formó parte de los cortometrajes de ficción estadounidenses de este festival de cine independiente creado por Robert Redford en Park City, Utah. “The Heart”, aborda la historia de un hijo abatido, cuya madre le dejó por escrito una petición inusual de su testamento.

malia-obama-debut-cine-hija-de-barack.jpg

Getty Images

La joven apareció en la alfombra con un look invernal bastante acogedor compuesto por un elegante abrigo largo de color gris de lana, camisa blanca, vaqueros negros y bufanda.

Malia Obama dijo que su proyecto aborda temas como, “los objetos perdidos, la soledad, el perdón y el arrepentimiento, aunque también ‘trabaja duro para descubrir dónde puede existir la ternura y la cercanía en esas cosas”.

La joven que busca abrirse camino en el mundo del cine dijo de manera entusiasta que espera conquistar al público con su obra. “Esperamos que disfrutes la película y te haga sentir un poco menos solo, o al menos te recuerde que no te olvides de las personas que lo están”.

La película se había proyectado en el Festival de Cine de Telluride en Colorado el pasado septiembre, así como en el Festival Internacional de Cine de Chicago un mes después.

Malia Obama concluyó sus estudios de cine en la Universidad de Harvard hace dos años y ya ejerció como guionista en una serie inspirada en Beyoncé, “Swarm”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”