Esta fue la broma que molestó a Taylor Swift en los Golden Globes

La cantante Taylor Swift llegó radiante con un vestido verde de Gucci con lentejuelas a la alfombra de los Golden Globes

taylor-swift-golden-globes-broma-molesta.png

La famosa estuvo cerca de llevarse el premio al mayor Logro Cinematográfico en Taquilla del año, gracias al éxito de su película concierto, Taylor Swift, The Eras Tour, y aunque el Globo de Oro se lo llevó Barbie, la cantante aplaudió el logro de la actriz.

Además, Taylor acaparó las miradas con su look firmado por Gucci, un vestido verde con cut outs en los laterales, que complementó con zapatos de Christian Louboutain y un par de pendientes largos de brillantes.

Como era de esperarse, Taylor Swift no pasó desapercibida para las cámaras que captaron las reacciones de la artista durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hills.

Taylor se dejó ver muy simpática durante la noche junto a su amiga Selena Gomez, con quien estuvo platicando, sin embargo, la intérprete de “August”, se molestó cuando el presentador Jo Koy hizo una broma sobre las apariciones de la cantante en los partidos de la NFL, a los que ha acudido para apoyar a su novio Travis Kelce.

La famosa no se tomó de la mejor manera el comentario del presentador que dijo, “como saben, venimos después de una doble cartelera de futbol americano. La diferencia entre los Golden Globes y la NFL, es que aquí no la enfocamos tanto a Taylor Swift”.

De inmediato las cámaras enfocaron a la famosa para ver su reacción, y la respuesta fue un gesto de molestia mientras procedió a tomar un trago de su bebida.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Las conversaciones privadas, desclasificadas por un juez, forman parte del conflicto legal que rodea la película It “Ends With Us”
El cantante mexicano regresa con dos conciertos imperdibles en marzo de 2026; estos son los precios, fechas y detalles del espectáculo.
Una foto, un comentario y un beso del pasado bastaron para reactivar uno de los triángulos más comentados del pop