Malia Obama protesta contra los oleoductos de Trump

Malia Obama protesta contra los oleoductos de Trump

La hija del ex presidente de Estados Unidos se unió a la marcha tuvo lugar en el Festival de Cine Sundance

Aunque Malia Obama pudiera disfrutar de una vida cómoda y lejos de los reflectores, la hija del ex presidente Barack Obama decidió hacerse escuchar y protestar contra la reanudación de la construcción del oleoducto Dakota Access.

RELACIONADAS: EL ESTILO DE MALIA Y SASHA OBAMA

La joven de 18 está haciendo oír su voz en la política y se unió a la marcha para protestar contra la reanudación de la construcción del oleoducto Dakota Access.
Malia marchó junto a cientos de personas que también se oponen al mandato de Donald Trump.

RELACIONADAS: MALIA OBAMA HACE VOLUNTARIADO EN BOLIVIA

Tanto la hija de Barack y Michelle Obama como los manifestantes que se dejaron escuchar en la marcha tuvo lugar en el Festival de Cine Sundance, ésta infraestructura contaminará las fuentes de agua potable de la zona, a la vez que dañará lugares sagrados para los nativos americanos.

Shailene Woodly, actriz, presidenta de la tribu Sioux y organizadora del evento, externó su felicidad de saber que Malia se había unido a la protesta.


?Fue increíble?, contó a los medios de comunicación Shailene.

?Ser testigo de cómo un ser humano y una mujer explora su interior y sale de su familia y de los apegos que este país tiene con ella? porque ella reconoce, independientemente de su apellido, que si no participa en la democracia, no habrá mundo para sus futuros hijos?, dijo Woodly.

En diciembre, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, había detenido la construcción del oleoducto.

Tan solo un mes después de esta orden, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a poner en marcha el proyecto.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.