Marcela Barrios y Ana Paula de Haro en el Abierto Mexicano de Tenis

Marcela Barrios y Ana Paula de Haro en el Abierto Mexicano de Tenis

Diversas personalidades se dieron cita en la Riviera Diamante para disfrutar de los encuentros disputados por las grandes figuras del tenis, entre ellos Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Marcela Barrios y Ana Paula de Haro
Érika Serrano y Christiane de Hank
Marcela y Gabriela Ricaud
Miguel Burle y Cindy Burle
Martha Molina, Geraldine Van Geffen, Andrea Valle y Cristina Ibarrola
Rosa Alverde y Maritere Perusquian
Rafael Nadal
Maru Núnez y Adriana Santibánez
Mischa Zverev
Annia Moheno, Plutarco Haza y Ximena del Toro
Rafael Nadal
Miriam e Isaac Catan
Pamela Gvi, Tigre Hank y Andrea-Gvi
Mischa-Zverev

Más contenido como este
El presidente de Estados Unidos criticó al actor de 63 años y criticó a la cadena CBS, a la cual demandó por 20 mil millones de dólares
El consejero de superior del presidente de los Estados Unidos busca llegar al mismo mercado que domina el empresario mexicano
La ex primera dama reveló algunos detalles sobre su vida personal, como la maternidad y su matrimonio
El Comité Olímpico Internacional tiene una nueva presidenta. Aquí te contamos todo sobre Kirsty Coventry, la primera mujer que lo dirige.
Con espacio para 17 personas, cocina equipada y tres zonas de cabina, esto es todo lo que sabemos del nuevo jet privado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.