Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler revelan secretos sobre su romance

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Después de cuatro años, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler por fin cuentan la historia desconocida de su romance. El Premio Nobel de Literatura y la socialité comenzaron una relación hace cuatro años, desde ese entonces han avanzado con paso firme y se han convertido en una de las parejas más estables del momento. Ahora la pareja ha revelado por primer vez cómo fue el inicio de su noviazgo y en dónde se conocieron. En una entrevista para la revista Cosas, el periodista Santiago Roncagliolo, escritor peruano, conocido de Vargas Llosa y biógrafo de James Costos, el exembajador estadounidense en España que mantiene amistad con Preysler, contó que él tenía unas fotografías de la pareja en la casa de Enrique Iglesias en Miami, imágenes que fueron tomadas en la primavera de 2015.

La verdadera historia de amor entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa y Isabel Preysler

Foto: Getty Images

El periodista llamó a Isabel para advertirle, ya que confirmaban su relación con el escritor, pero nunca las publicó. “La gente acababa de estar liándome con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y yo no quería empezar de nuevo con otro rumor”, recuerda Isabel Presyler sobre aquel momento.“Lamentablemente, no tenía manera de detener la publicación de las fotos. Al final, lo que nos salvó fue que la terraza de Enrique está techada. Puede parecer una tontería, pero ese detalle es una diferencia importante: si un juez llegaba a considerar ese lugar como un interior de la casa, podría acusar a la revista de atentado contra la intimidad y condenarla a pagar una indemnización millonaria. Quizá el editor hizo sus consultas legales y por eso prefirió no arriesgarse a publicar las fotos”. Tiempo después la pareja fue descubierta por la revista ¡Hola! en la que mostraba a los dos en las calles de Madrid oficializando su relación en junio de 2015.

nobelamor.jpg

Foto: Getty Images

Al mismo tiempo que salió la publicación, Patricia, la esposa de Vargas Llosa, mandó un comunicado negando estar separada del escritor. “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, decía el escrito. Mario e Isabel tenían pensado salir a cenar esa misma noche, pero para no dar más de que hablar decidieron quedarse en casa, sin embargo Vargas Llosa ya no quería seguir ocultándose y le dijo: “Ahora sí que salimos a cenar. Con más razón. Porque ese comunicado no dice la verdad. Y no puedes dejar que decida tu vida un grupo de paparazis”. Cuando se conoció la separación de Mario Vargas Llosa y su esposa Patricia, empezaron a hablar mal de Preysler, incluso se decía que ella era quien vendía las fotos a los medios de comunicación. “Hay gente que cree que vendo las fotos yo misma ¡Yo no cobro un céntimo!”, aclaró Isabel. Por otra parte, el escritor peruano afirmó que con el tiempo se ha ido acercando a su familia. “Poco a poco, he ido restableciendo una relación amistosa y cordial con buena parte de mi familia. No con todo el mundo pero sí con buena parte. Eso es muy importante. Sobre todo porque tengo cinco nietas y un nieto. No me los quiero perder”, señaló.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel Preysler
10 magníficas frases de Mario Vargas Llosa
Cada día que paso contigo es mejor que el anterior: Mario Vargas Llosa

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.