El vestido de novia de Nicole Johnson

El vestido de novia de  Nicole Johnson

La pareja se casó este sábado en las playas mexicanas de Cabo San Lucas

El nadador olímpico Michael Phelps y su prometida Nicole Johnson celebraron su segunda boda este sábado en Cabo San Lucas, México.

La ex reina de la belleza de California eligió un espectacular vestido de novia de la diseñadora israelí Julie Vino con el que lució espectacular en el gran día.

El diseño era ajustable con un a profundo escote en ‘v’, la manga casquillo hecho con encaje francés y bordado cosido a mano, la falda era de gasa de seda con una abertura al frente.


Cabe destacar que se trató de la segunda boda entre el nadador y la ex reina de belleza, ya que hace algunos días Michael Phelps confirmó que contrajo matrimonio en una boda secreta el pasado 13 de junio en Paradise Valley, Arizona.


A través de sus redes sociales, Phelps y Johnson compertieron con sus seguidores su felicidad de convertirse en marido y mujer, “Mi mejor amiga? Te amo”, escribó Michael el pasado domingo en una tierna imagen, en la que aparecen tomados de manos a su paso por el altar.

La novia también compartió a través de la redes una foto con su ahora esposo, “Verdaderamente el día más feliz de mi vida”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta oficial de Instagram.


Phelps y Johnson, la ex reina de la belleza de California, comenzaron a salir en 2007, tras varias rupturas y reconciliaciones, la pareja anunció su compromiso en febrero de 2015.

En mayo de este año dieron la bienvenida a su primer bebé en común, un hermoso bebé de nombre Boomer que se convirtió en protagonista de las olimpiadas de Río 2016 apoyando a su papá.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.