Tamara Vega, la inspiración de Misael Rodríguez

Tamara Vega

Ella es la novia del boxeador mexicano que consiguió la primera medalla para México en Río 2016

Misael Rodríguez tocó la gloria deportiva al conseguir la presea de bronce en el peso medio de box olímpico, y con ello la primera medalla de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La fortaleza y estrategia del pugilista mexicano hicieron posible una hazaña deportiva digna de reconocer por los mexicanos. El apoyo de amigos y familiares, pero sobretodo de su novia, la pentatleta mexicana Tamara Vega, fueron parte fundamental de logro olímpico.

Ambos integrantes de la delegación nacional en Río 2016, comenzaron su historia de amor hace algún tiempo, teniendo el deporte como elemento en común han confromado una relación sólida que se los ha llevado al éxito.


La novia el pugilista ha estado presente en los compromisos olímpicos de Misael en Río 2016, cubierta con una bandera mexicana llegó al Pabellón 6 para apoyar a su novio en la contienda que libró frente al egipcio y que le otorgó el bronce.

Tras el veredicto final que otorgaba a Misael la medalla olímpica, Vega rompió en llanto al ver concretada la meta de su pareja sentimiental, pese a todas adversidades que tuvo que superar para llegar a la justa olímpica.

La deportista mexicana Tamara Vega participará este viernes en la competencia de pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos Río 2016, larga contienda que arrancará por la mañana en el Centro Acuático de Deodoro.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria