Muere Lorena Velázquez, una de las últimas leyendas del cine mexicano

La actriz, que se hiciera famosa en durante la Época de Oro del cine mexicano, falleció a los 86 años.

Muere Lorena Velázquez, una de las últimas leyendas del cine mexicano

Lorena Velázquez también se hizo famosa gracias a las películas de El Santo.

Getty Images

La comunidad artística de México está de luto por la pérdida de una de sus grandes leyendas. La actriz mexicana Lorena Velázquez falleció a la edad de 86 años, según lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Su partida deja un vacío en el mundo del espectáculo mexicano, donde dejó una huella imborrable a lo largo de su carrera.

¿Quién fue Lorena Velázquez?

Lorena Velázquez fue una figura destacada de la época del Cine de Oro Mexicano, además, participó en películas emblemáticas como “Santo vs Las mujeres vampiro” (1962) y compartió escenario con leyendas como “Tin tan”. Su talento y carisma la llevaron a convertirse en una de las actrices más queridas y respetadas de su generación.

TE VA A INTERESAR: Paul Stanley y Joely Bernat nos cuentan en exclusiva todo sobre su embarazo

A lo largo de su carrera, Lorena Velázquez participó en una amplia variedad de producciones, desde películas hasta telenovelas, dejando una marca indeleble en cada papel que interpretó. Entre sus trabajos en televisión estuvieron “El privilegio de amar”, “Mi pequeña traviesa”, “Velo de novia”, “Amigas y rivales”, “Alma de hierro” y “Rubí".

Hasta el momento, se desconocen los motivos de su fallecimiento, sin embargo, su legado como actriz perdurará enla historia del cine mexicano. Que descanse en paz, Lorena Velázquez.

TAMBIÉN TE VA A INTERESA:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Después de días de controversia en redes sociales, el libro de memorias de Kristi Noem, ha salido a la venta, causando aún más indignación
Tras haber estudiado en la Escuela de Maquillaje de Cine en Los Ángeles, Daniela Martínez es una de las mejores maquillistas del momento.
Además, la ganadora del Oscar será el rostro de la línea del cuidado de piel de la maison
Padre de seis hijos, el ingeniero Carlos Slim ha sabido heredarles la disciplina y talento para continuar con su legado empresarial
Pese a que tiene más de 20 años de carrera en la televisión, desde siempre la actriz ha procurado ser reservada en lo que su vida íntima y familiar se refiere