Muere ex jugador de la NFL asesinado por su propio hijo

Muere ex jugador de la NFL asesinado por su propio hijo

Los hechos ocurrieron en su casa de Texas el viernes pasado

El ex jugador de la NFL, Antonio Armstrong y su esposa Dawn fueron asesinados presuntamente por su propio hijo de 16 años en su casa de Houston, Texas.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, los cuerpos de Antonio y su esposa fueron encontrados en su recámara, Dawn recibió dos disparos en la cabeza y fue declarada muerta en el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que Antonio, aún con vida, fue trasladado a un hospital en donde más tarde murió.

El adolescente es el principal sospechoso de los asesinatos de sus padres, podría ser acusado de homicidio capital en los próximos días, ya que de acuerdo con las primeras indagatorias el joven de 16 años no ha logrado otorgar argumentos convincentes en su defensa.


El ex linebacker de Texas A&M, de 42 años, administraba una cadena de gimnasios en Texas y reciente mente sirvió como asistente de pastor en una iglesia en su estado.

Aún no se sabe cuál es el motivo detrás de estos homicidios. El Houston Chronicle reportó que dos de los tres hijos de la pareja se encontraban en la casa en el momento de los hechos pero ninguno de los menores resultó lesionado.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.