Paola Nuñez adorna el amor propio de las mujeres

Paola Nuñez
Por Diana Laura Sánchez

Apasionada por la joyería, Paola Nuñez creó su propia marca hace 4 años, con la intención de adornar el amor propio de cada mujer.

Para la mayoría de las mujeres, la joyería es el complemento perfecto para resaltar su outftit y lucir radiante. Paola Nuñez diseñó hace algunos años, su propia marca que ofrece piezas únicas de 18 a 24 K para todas las mujeres que sin importar la edad, pueden encontrar su joya ideal, de ese concepto se deriva el nombre de la marca, La Joyeria de Ellas, la cual posee un significado emocional para cada persona que porta una de sus piezas, representa la personalidad y fuerza interna de cada mujer. Además de honrar los momentos más importantes de cada persona por medio de la joyería. “Cada vez que me veía en el espejo veía a una persona que se amaba así misma y amaba la fuerza interna y lo que tenía por dentro” comenta Paola. La inspiración de Paola para crear estas piezas originales nace de los viajes donde ha descubierto las características y la diversidad de otras culturas, lo que hace que cada joya tenga un significado aún más especial.

Paola Nuñez joyería

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días