Primera Dama de Polonia ignora a Trump por saludar a Melania

  • Twitter
  • Email
  • Print

Agata Kornhauser-Duda dejó por unos momentos con la mano estirada al Presidente Estados Unidos, durante su visita oficial a Varsovia.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita oficial a Polonia junto a su esposa Melania, donde un pequeño incidente dio de qué hablar.

Y es que durante su primer encuentro con el mandatario del país europeo, Agata Kornhauser-Duda, Primera Dama de Polonia, ignoró el saludo de Donald Trump.

La Primera Dama acudió a saludar a su homóloga estadounidense, Melania Trump, ignorando al presidente de Estados Unidos, quien la miró con desagrado y sorpresa, parado junto al mandatario polaco Andrzej Duda.

Sin embargo, instantes después, Agata Kornhauser-Duda procedió a saludar a Trump, aunque ya para entonces se había inortalizado el penoso momento en que lo dejó en segundo plano frente a Melania.

Durante su breve visita a Varsovia, capital polaca, Trump puso a Polonia como ejemplo de coraje y lucha en la defensa de los valores occidentales y dijo que “todos debemos luchar como los polacos por la familia, por el país y por Dios”.

“Occidente nunca desaparecerá, nuestros valores permanecerán y nuestra civilización se mantendrá”, afirmó Trump en su intervención en la plaza Krasinksi, donde se encuentra el monumento al alzamiento de la ciudad contra la ocupación nazi.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este