`Estaba loca´: Donald Trump sobre Lady Di

`Estaba loca´: Donald Trump sobre Lady Di

Fue en los años 90´s cuando el empresario tenía participaciones en el programa Howard Stern Show.

Francamente, no nos sorprende que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos hable mal de una persona y en esta ocasión hasta la querida princesa Diana está involucrada.

Todo comenzó en los años 90´s cuando Trump apareció regularmente de invitado en el controversial programa DJ´S Howard Stern´s radio show, donde él y el conductor discutían los atractivos de las mujeres.

Fue el portal Buzzfeed UK donde compilaron una lista de audios de las cosas más impactantes que este par de personajes decían durante le show, incluyendo comentarios sobre Lady Di expresados meses después de su muerte en 1997. Durante dicha conversación, Trump dice a Stern que creía que él podía haber dormido con la Princesa y describía su belleza como la de una top model.

Luego, en el año 2000, Donald Trump declaró que consideraba que la princesa Diana estaba loca pero que eso sólo era un pequeño detalle, así que hubiera dormido con ella a pesar de eso. Agregó “Ella tenía la altura, la belleza y la piel”.

Pero Lady Di no fue la única afectada por los comentarios del magnate, durante dicho programa también expresó que pensaba que creía que Angelina Jolie tenía los labios demasiado grandes, como Mariah Carey y Cindy Crawford pero aún así podría dormir con ellas.

Más contenido como este
El futbolista manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, según la investigación
Desde el paddock de la Fórmula 1 hasta la vida hogareña, te contamos quiénes son Geri Halliwell, Bluebell, Olivia y Monty, la familia que acompaña al expiloto y exjefe de Red Bull
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos