Quién es Alejandro Baillères, el empresario mexicano con el que Tania Ruíz tendría un nuevo romance

La famosa modelo originaria de San Luis Potosí estaría dándose la oportunidad de reencontrar el amor, esta vez junto a uno de los hombres más poderosos de México

alejandro baillères tania ruiz

El empresario y la modelo desataron rumores de un nuevo romance en días pasados

Fundación Alberto Baillères, Instagram

Los primeros meses de este 2024 han traído consigo múltiples cambios en el terreno amoroso de diversas personalidades públicas, pues han sido varias las parejas que han decidido ponerle fin a sus relaciones, mientras que nuevas historias se han hecho presentes en el panorama. Una de las más recientes es el supuesto romance de Tania Ruíz y Alejandro Baillères, quienes en días pasados acapararon los reflectores luego de que se diera a conocer que existiría un interés fuera de lo amistoso entre ellos.

¿Quién es Alejandro Baillères? Todo sobre el empresario que habría conquistado a Tania Ruíz

Alejandro Baillères Gual es un reconocido empresario mexicano, que durante su trayectoria ha estado al frente de importantes organismos y ha figurado como accionista principal de prestigiosas compañías. Realizó su formación académica en Suiza, donde estudió negocios, para después especializarse en el mismo rubro, esta vez en la Universidad de Stanford.

Actualmente es director ejecutivo de Grupo BAL, un conglomerado mexicano al que pertenecen empresas de diversos sectores, muchas de ellas internacionalmente conocidas, como GNP Seguros, Grupo Peñoles, Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM y El Palacio de Hierro.

Es hijo de Alberto Baillères González, economista y empresario mexicano que en vida figuró entre los hombres más ricos de México. Alejandro también está al frente de la fundación homónima fundada por su padre, la cual tiene como propósito ofrecer oportunidades educativas a niños y niñas del país.

alejandro baillères

Alejandro Baillères está al frente de varios de los conglomerados más poderosos de México

Fundación Aleberto Baillères

Qué se sabe de este romance

Las primeras versiones del supuesto romance entre la modelo y el empresario surgieron casi a la par de que se publicó la campaña que Ruíz protagonizó para El Palacio de Hierro con motivo del Día de las Madres, pues según lo que se ha hablado en redes, esto fortaleció la amistad que ya existía y dio paso a que se diera una convivencia más cercana.

Hasta ahora, toda la información que existe en torno a la relación de Tanía Ruíz y Alejandro Baillères se mantiene como una posibilidad. Esto ya que ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir los dichos en torno a su vida íntima.

Apenas en marzo pasado, la modelo puso fin a su noviazgo con Manuel Serrano Ortega, un empresario con el que duró poco menos de medio año. En tanto, Baillères fue relacionado sentimentalmente con la personalidad israelí Bar Refaeli, aunque en este caso tampoco existió una confirmación.

Más contenido como este
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida