Quién es Adria, la hija de Ricardo Arjona que conquistó a Jason Momoa

Los actores causaron furor en redes sociales luego de que confirmaron su noviazgo, lo que les valió ser catalogados como una de las parejas más inesperadas de 2024

adria arjona

Adria Arjona y Jason Momoa causarob furor en redes luego de que hicieran oficial su noviazgo

Getty

En las últimas horas, las miradas del mundo entero se volcaron en Adria Arjona y Jason Momoa, luego de que finalmente se decidieron a hacer oficial su noviazgo. El anuncio se dio a través del perfil de Momoa, quien compartió una serie de fotografías junto a la actriz, mismas en las que por primera vez se refirió a ella con un apodo cariñoso públicamente.

Esta nueva pareja causó grata sorpresa entre los seguidores de ambos, pues hasta antes de su confirmación, nunca se les había adjudicado ningún tipo de interés romántico. Al mismo tiempo, hizo que surgiera curiosidad por saber más sobre la vida de Adria, pues además de que es una estrella de Hollywood en ascenso, es hija del popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

¿Quién es Adria Arona? Conoce a la talentosa actriz que ha acaparado la atención en los últimos días

Adria Arjona Torres es una actriz nacida en Puerto Rico, hija del músico Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres. Debido al acelerado ritmo de vida que llevaba su padre, se mudó múltiples veces conforme crecía, por lo que pasó parte de su infancia y juventud entre la Ciudad de México y Miami, para finalmente establecerse en Nueva York, donde inició su carrera histriónica.

Sobre su formación artística, se sabe que estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, donde pudo consolidar sus habilidades interpretativas y reforzar el amor al mundo del entretenimiento que desde siempre sintió gracias a su herencia familiar.

adria arjona

La joven actriz ha logrado posicionarse dentro de la industria cinematográfica de Hollywood

Getty

Una estrella en ascenso

Actualmente tiene 32 años y ha logrado hacerse de un lugar privilegiado en las esferas de Hollywood, por lo que constantemente es considerada para participar en importantes producciones. Uno de sus últimos trabajos fue en “Hitman”, cinta donde compartió créditos con Glen Powell.

Además del cine, ha incursionado en la pantalla chica con significativas apariciones en proyectos de renombre, entre los que destaca su interpretación como “Helena” en un capítulo de “Narcos”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes