Gustavo Díaz Ordaz III y Daniela Castro, asaltados y golpeados por su guardaespalda

Gustavo Díaz Ordaz III y Daniela Castro

La actriz y su esposo fueron víctimas de sus propios escoltas.

Gustavo Díaz Ordaz III y Daniela Castro fueron atacados por uno de sus propios escoltas, quien los golpeó y asaltó.

De acuerdo al periódico El Universal, la pareja fue víctima en su propia casa en Bosques Lomas el pasado jueves.
El guardaespaldas se llevó una fuerte suma de dinero que Díaz Ordaz tenía destinada a uno de sus socios.

Según información del diario, desde hace cinco años el escolta, de nombre Jorge Martínez Núñez, formaba parte del cuerpo de seguridad del nieto del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

Además, la escolta de la actriz Daniela Castro, de nombre Leslie Hernández, también es sospechosa pues escapó minutos después del incidente y ya no regresó a trabajar.

Se sabe que el guardaespaldas sabía de los movimientos de dinero que Díaz Ordaz III realizaba, por lo que el pasado jueves decidió entrar al despacho de su jefe y tomar el dinero; sin embargo fue descubierto por Gustavo por lo que el escolta optó por reaccionar de manera violenta, encañonándolo y obligándolo a que se hincara.

La actriz Daniela Castro, al oír el escándalo, fue al despacho a ver qué pasaba, por lo que Martínez Núñez también la agredió.

Luego de cometer su fechoría, el escolta salió corriendo de la casa de Daniela y Gustavo y tiró el arma que se le había asignado para proteger a la familia. Su posible complice, Leslie Hernández, desapareció de la casa minutos después del incidente.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria