Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran un aniversario más

Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran un aniversario más

La pareja se casó el 4 de enero de 2011.

El futbolista Rafa Márquez y Jaydy Michel celebran un año más juntos, sin embargo, este año será todo diferente, ya que esperan a su primer hijo juntos.

A través de redes sociales, la modelo tapatía compartió una imagen súper tierna para celebrar su aniversario junto al amor de su vida.


La imagen de sus manos entrelazadas va acompañada de un breve mensaje que escribió Jaydy: “Feliz de estar un año más contigo mi amor Rafa Márquez y con mucho que celebrar a tu lado!!! Sigue creciendo el amor cada día y la felicidad! Me siento muy bendecida y agradecida!!!”

Rafa y Jaydy se casaron el 4 de enero de 2011, pero han estado juntos desde 2006.

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares