Jerry Hall y Rupert Murdoch se casarán

Jerry Hall y Rupert Murdoch se casarán

Anunciaron que estaban comprometidos a través de un anuncio clasificado en The Times de Londres.

El magnate Rupert Murdoch y Jerry Hall anunciaron que se iban a casar a través de la sección de sociedad de The Times, Londres, propiedad de la News Corporation que pertenece al australiano.

Esta es la cuarta boda para Rupert, que por cierto tiene una excelsa fortuna que ronda los 10.700 millones de dólares, y esta ocasión eligió a una exmodelo 25 años más joven que él y expareja del Mick Jagger, líder de la banda “The Rolling Stones”.

De acuerdo con información del diario español El País, en octubre pasado todos supieron que existía una relación entre ellos debido a que el empresario besó en público a la antigua modelo durante la final del Mundial de Rugby, que se celebró en Londres.

Según revela el mismo medio, la propuesta se llevó a cabo durante este fin de semana en Los Ángeles, ya que la pareja asistió a la gala de los Globos de Oro.

La pareja se conoció a través de una de las hermanas de Murdoch y de su sobrina, Penny Fowler, en Australia y según varios medios internacionales, llevan saliendo casi 6 meses.

Por su parte, Rupert tiene seis hijos de sus anteriores matrimonios: Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace Helen y Chloe. Los dos varones son los que gestionan ahora todo su imperio de medios. Hall tuvo cuatro hijos con Jagger mientras que estuvieron juntos entre 1977 y 1999: Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel.

Murdoch es presidente y principal accionista de News Corporation, propietaria del The Wall Street Journal, y de Twenty-Fist Century Fox.

Más contenido como este
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.