Sasha Obama y su trabajo atípico de verano

Sasha Obama y su trabajo atípico de verano

La hija del mandatario estadounidense optó por pasar sus vacaciones trabajando, todo como recomendación de sus famosos padres, quienes desean que sus hijas sepan el valor del trabajo.

Sasha Obama está aprendiendo una gran lección gracias a sus padres.

Barack y Michelle Obama han querido desde siempre que sus hijas sepan el valor del dinero y del trabajo. Por ello, el mandatario estadounidense y la Primera Dama han hecho que sus hijas Malia y Sasha se involucren más en temas cotidianos y alejados de glamour.

Por eso no es de extrañarse que este verano Sasha esté trabajando en un restaurante de mariscos en Martha?s Vineyard, en la costa este de Estados Unidos, llamado Nancy?s.

Ahí, la hija menor del Presidente de Estados Unidos ha hecho un poco de todo: atender mesas, ser cajera, dar servicio a domicilio, entre muchas otras actividades.

Y aunque quiso pasar desapercibida, el ?secreto? no duró mucho.

En un principio, Sasha pidió que se le llamara por su nombre completo: Natasha. De acuerdo a los trabajadores del lugar, se le ha visto muy interesada en la industria de la hostelería y no le ha hecho el feo a nada.

Lo mismo atiende mesas que llegar temprano para asegurarse de que el restaurante esté listo para abrirse.

Los Obama se han caracterizado por tratar de inculcarle a sus hijas el valor de las cosas.

?Incluso ha trabajado en el área de ?comida para llevar?, ha dicho uno de los camareros del lugar al diario Boston Herald, quien ha publicado la noticia.

En un principio, los trabajadores no sabían quién era Sasha, pero al ver que seis personas la cuidaban investigaron hasta descubrir que se trataba nada más y nada menos que de la hija menor del Presidente de Estados Unidos.

Y es que aunque Barack y Michelle han tratado de que sus hijas lleven una vida de lo más normal, definitivamente no se puede. Pues debido a su condición, Malia y Sasha cuentan con protección de seguridad que involucra a seis agentes del Servicio Secreto que las acompañan a todos lados.

Así, cuando Sasha llegó a su nuevo empleo, sus compañeros de trabajo notaron ese pequeño detalle. Además, la sencillez de la hija menor de Obama se nota, pues al finalizar sus labores en el restaurante, la joven se acerca a su séquito de seguridad para ofrecerles bebidas para posteriormente subirse en el coche y marcharse a su casa.

Es bien sabido que el Nancy?s es uno de los lugares predilectos de la familia Obama, año tras año suelen detenerse allí para comer algo antes de empezar sus vacaciones en la isla.

La experiencia laboral de Sasha durará hasta este sábado 6 de agosto, cuando sus padres lleguen a la isla y comenzar las vacaciones familiares.

Más contenido como este
La majestuosa Riviera Maya recibe una edición más del Festival Paax GNP, que promete nuevamente maravillarnos.
El juicio por falsificación de registros fiscales de expresidente Donald Trump sigue su curso, con el testimonio de la actriz lleno de detalles que hicieron enfurecer al magnate
La actriz y modelo sigue conquistando a la industria mundial del entretenimiento y esta edición del evento organizado por Anna Wintour no fue la excepción
La también actriz marcó su debut en este exclusivo evento celebrado anualmente en Nueva York con un impresionante look que hizo oda al hiperrealismo
Cynthia de la Vega dio a conocer su salida por cambios que se contraponen a sus principios