Sinesia Karol: la diseñadora que destaca internacionalmente por su creatividad

  • Twitter
  • Email
  • Print

Sinesia Karol es una diseñadora brasileña que destaca por sus colecciones coloridas con estampados, y además, por motivar e inspirar a las mujeres a amar su cuerpo tal y como es.

Por Karen Huerta Arceo
Fotos Cortesía

El crecer con el ejemplo creativo de su madre ayudó a Sinesia Karol a descubrir que la moda es su pasión, ya que el diseñar y motivar a las mujeres ha sido muy natural para ella. Su reconocimiento dentro del mundo de la moda empezó desde abajo, con papel y lápiz, sus diseños fueron tomando forma y es así como nació su primer trabajo y propia línea de trajes de baño, con ella logró la difusión y aceptación positiva del público. Tiempo después, trabajó de la mano con Bergford Goodman, una empresa que mostró su interés y vio potencial en ella.

Tras cumplir con el objetivo de su trabajo que es inspirar a todas y cada una de las mujeres con sus diseños que demuestran su esencia: el lujo y los colores, Sinesia se siente completa y agradecida por poder ser parte de este arte.

Sus colecciones son el resultado de la inspiración que obtiene de los de viajes, y la música. “Es por eso que mi trabajo es muy colorido, cuando estoy en un nuevo lugar investigo de inmediato acerca de su cultura y luego pienso en cómo puedo diseñar algo con lo que acabo de ver y vivir”, comenta la diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sinesia Karol (@sinesia_karol)

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este