Tania Ruiz renueva su energía con ángeles y arcángeles

Tania Ruiz renueva su energía

Luego de haber dado positivo a covid-19, Tania Ruiz ha ‘hospedado’, arcángeles en su casa para que la ayuden a estar sana.

Fue a través de su cuenta Instagram que Tania Ruiz ha querido compartir algo que la llena de fe y de mucha alegría: una experiencia angelical en su casa para atraer la salud la felicidad, el amor y las buenas vibras.

La socialité, quien recién fue diagnosticada con coronavirus, subió una serie de imágenes y videos en sus stories donde podemos ver su mesa llena de veladoras, rosas blancas, alcatraces y manzanas verdes.

“Preparándome para la llegada de los Arcángeles a mi casa. Más emocionada no puedo estar. ¡Qué felicidad!”, escribió la pareja sentimental de Enrique Peña Nieto.

Tania-Ruiz-renueva-su-energía-con-ángeles-y-arcángeles-1.jpg

Foto: Stories Tania Ruiz

“Hospedando en tu casa a Ángeles y Arcángeles”, compartió Tania este lunes por la noche, donde además explicó que está inspirada en la cinta Cadena de Favores.

Entre los videos, explicó que con este ritual le daba la bienvenida a los ángeles y arcángeles, quienes le brindaron “¡la energía más bonita y pura”, misma que necesitaba tras haber dado positivo a covid-19.

“¡¡Gracias vida!!, ¡¡Qué paz!!, ¡¡Gracias Dios!!”, escribió la potosina quien dejó ver que se está curando a la perfección tras el coronavirus que le fue detectado a inicios de mes.

https://www.instagram.com/p/B9900yopu4N/

“¡Gracias por venir a proteger Nuestro Hogar y a las personas y seres que aquí habitamos! ... Gracias por elegir brindarnos Alegría, Amor, Sabiduría, Bendiciones y Energía de Armonía a Nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón”, escribió Ruiz.

“¡Wow! ¡Esto que siento es sentirse vivo! ¡Es una sensación increíble! La fe mueve montañas. ¡Estoy feliz, estoy plena, estoy sana!”, compartió y decretó la modelo de 32 años de edad.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Tania Ruiz da positivo a covid-19, ¿y Peña Nieto?
“Mi mano no te soltará”, la promesa de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto
Más contenido como este
El reconocido paracaidista austriaco, famoso por su salto estratosférico en 2012, falleció a los 56 años mientras practicaba parapente en los Alpes
Fallece uno de los grandes referentes del empresariado mexicano. Su visión y liderazgo fueron clave para convertir a Bimbo en una de las empresas más importantes del mundo
La ex Miss Universo y el running back estrella de la NFL celebran el nacimiento de Colette Annalise
El presidente estadounidense entregó el trofeo al campeón de la final en la que el equipo inglés Chelsea le ganó al PSG de Francia, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey
Presidente del poderoso Grupo BAL y filántropo, el nuevo romance de la modelo con Baillères abre un capítulo de amor y poder en el jet‑set mexicano