Así fue la fiesta del cumpleaños 80 de Vicente Fernández

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este 17 de febrero la Leyenda de la Música Ranchera, Vicente Fernández, cumplió 80 años de vida y lo celebró rodeado de amor con su familia. El Charro de Huentitán, como también se le conoce al mayor de la Dinastía Fernández, celebró hoy su cumpleaños en el Rancho los Tres Potrillos (Arena VFG). Esto junto a su familia y amigos que celebraron la vida y obra del cantante, actor, productor e indiscutible Rey de la Ranchera. Esta celebración es un agradable descanso para el patriarca de la Dinastía Fernández, pues, a pesar de su retiro de los escenarios, últimamente se ha visto muy activo. Tanto en los estudios preparando nuevo material propio, como productor y mánager de su querido nieto Alex Fernández; don Vicente no para de trabajar, pues ya planea la salida del segundo álbum del Heredero del Mariachi. A finales del año pasado, cuando con un fugaz regreso dio una insólita y aplaudida presentación en la vigésima edición de los Latin Grammy dijo: “La vida me ha dado mucho. Soy un hombre agradecido de mi familia y de mi música”, pero sus millones de seguidores alrededor de México, Estados Unidos y Latinoamérica demuestran lo contrario: que los agradecidos son todos los mexicanos pues, sin duda alguna, su obra ha dejado una huella indeleble en todos; lo cual lo ha hecho acreedor al título de “El Ídolo de México”.

Te puede interesar:15 cosas que no sabías de Vicente Fernández
José José “Ha sufrido más ahora que murió”: Vicente Fernández
Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado
‘Seguirás siendo mi bebé’: Vicente Fernández a su hijo Alejandro
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria