Carlota Casiraghi rompe su compromiso Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi Gad Elmaleh

Carlota Casiraghi ya no quiere casarse Por primera vez el cuento de princesa no tuvo un final feliz, debido a que la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi rompió su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam, dos meses después del nacimiento de su hijo, según la revista ¡Hola!. Fuentes cercanas a Carlota y a Dimitri le confirmaron a la revista ya mencionada sobre la ruptura, pues dicen que la verdadera causa fue por “diferencias irreconciliables”. La ultima vez que la pareja fue fotografiada junto fue el pasado mes de noviembre cuando acudieron a una fiesta en el palacio de Montecarlo, después la sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco fue captada paseando sola con su bebé.

carlota-casiraghi-embarazo2.jpg

Carlota disfrutó mucho de su embarazo. Foto: Getty Images

El noviazgo

Carlota y Dimitri han mantenido su relación lo más alejada posible de los reflectores, pero se han mostrado en algunos eventos de talla internacional donde se les ha fotografiado juntos. La pareja llegó, en marzo de 2018, al célebre Baile de la Rosa de Mónaco, donde posaron para las cámaras presumiendo su romance.

Casiraghi, apasionada de los caballos, la filosofía y ahora diseñadora de joyas para Montblanc, ya tiene un hijo, Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.

Carlota María Pomelina Casiraghi nació el 3 de agosto de 1986, y es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y del empresario italiano Stefano Casiraghi.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Felices 30 la hija de la princesa Carolina de Mónaco!
La clave para una feliz relación es compartir una pasión: Carlota Casiraghi
Gad Elmaleh ya olvidó a Carlota Casiraghi
¡Carlota Casiraghi da a luz a su segundo hijo!
La clave para una feliz relación es compartir una pasión: la hija de la princesa Carolina de Mónaco
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.