¡Harrymanía!

¡Harrymanía!

El príncipe más popular de la casa real inglesa nos ha demostrado que tiene todo para conquistar a la chica que se le ponga enfrente.

Sí, ya se sabe que el príncipe Harry es un tipazo, no en balde es el miembro más popular de la familia real británica, por eso hacemos un recuento de 5 cosas que nos fascinan de él.

Modo derrítete: Es bien sabido que los bebecitos le son irresistibles a Harry y en más de una ocasión lo hemos podido ver comportándose de una forma súper linda con los que se le acercan. ¡Es perfecto!

Modo travieso: A pesar de ser un príncipe, Harry ha demostrado que sabe divertirse y en varias ocasiones lo hemos podido ver haciéndole bromas a los asistentes que quieren verlo o hasta jugando.

Modo bully: Poor baby , le dijo el prÃncipe al imponente jugador de rugby Jerome Kaino cuando éste le enseñó su dedito magullado durante su viaje a Nueva Zelanda. Sin duda, el buen humor es un factor radical para Harry.

Modo baile: En 20 minutos este príncipe encantador procuró aprenderse un maori haka war dance; claro que no lo logró, pero se vio divino intentándolo. En cada país que visita intenta hacer o practicar los deportes típicos.

Modo véngache pa´ca: Casi no libra a esta fan que quiso aplicarle la desnucadora y robarle un beso durante su viaje a Nueva Zelanda, pero lo mejor es que el lo tomó de la forma más graciosa.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.