El cumpleaños privado de la reina Sofía por sus 81 años

Reina Sofía
Por CARAS México @CARASmexico

La reina Sofía celebra sus 81 años de vida por lo que festejará en privado en una jornada sin ningún acto oficial de los miembros de su familia. Recordemos que el año pasado con motivo de su 80 cumpleaños, hubo un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en el que estuvieron el rey Felipe VI y su esposa Letizia junto a sus hijas, al igual que el rey Juan Carlos y las infantas Elena y Cristina. Actualmente hemos visto que la reina sigue en actividades oficiales y el último de la semana pasada fue en el Palacio Zarzuela en donde recibió a una representación del Patronato de la Fundación Atapuerca con motivo de su vigésimo aniversario y a una delegación del centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

Las joyas y tiaras de la reina Sofía

El cumpleaños de la monarca llega a tan solo dos días después de que su nieta, la princesa Leonor cumplió sus 14 años. A pesar de no saber exactamente la forma en la que celebrará su cumpleaños 81, se ha dicho que será íntima con una reunión familiar.

Letizia y Sofía

La reina emérita nos ha demostrado que goza de buena salud, ya que se cuida mucho y desde hace años retiró la carne de su dieta. Gracias a los buenos hábitos, puede seguir haciendo tareas reales y a sus pasatiempos. Sigue estando muy involucrada en campañas medioambientales como la recogida de plásticos, en las que ha llegado incluso a participar a pie de playa.

Te puede interesar: El misterio de la tiara desaparecida de la Reina Letizia
El álbum de recuerdos de la princesa Leonor
El discurso de Leonor en los Premios Princesa de Asturias
Más contenido como este
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares