El emotivo discurso del príncipe Harry sobre su próxima paternidad

Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están muy felices por la próxima llegada de su primer hijo. Hemos visto que están pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que se notan más enfocados. El duque de Sussex sorprendió a todos durante su discurso en Londres ante los futuros líderes de la Commonwealth al hablar sobre la importancia de aprender a superar obstáculos que se le presentan a los jóvenes y cómo hacerlo en equipo. Por supuesto también tocó el tema del nacimiento de su bebé y las preocupaciones que tiene como futuro padre.

El príncipe Harry emocionado por la llegada de su primogénito

“Como alguien que está a punto de convertirse en padre, estoy muy al tanto de nuestra responsabilidad conjunta para hacer que este mundo sea lo más fuerte posible y que sus habitantes lo mantengan en el mejor estado para la próxima generación. La única manera de ver un progreso real es mediante el cambio”, dijo y finalizó diciendo: “Pongámonos a trabajar”.

Duque de Sussex

Desde el año pasado, Harry ha sido el embajador para la juventud de la Commonwealth, cargo que heredó de la reina Isabel II. Desde que el mundo se enteró del embarazo de Markle, todos han querido saber los detalles del nacimiento, previsto para primavera. El futuro abuelo, el príncipe Carlos, en su reciente visita a Ghana también habló sobre su nieto. “Estoy a punto de tener un nuevo nieto y sospecho que muchos de nosotros también los tienen o los tendrán pronto”, expresó a su audiencia. Y creo que es una locura legarles un planeta tan contaminado, dañado y destruido como este. Todos los nietos del mundo se merecen un futuro mejor”.

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: Astróloga de la princesa Diana revela el futuro del bebé de Harry y Meghan
¿Cómo se llamará el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?
8 veces en las que Meghan Markle se inspiró en Lady Di
La respuesta de Meghan Markle ante un comentario sobre su aumento de peso
La duras críticas del papá de Meghan Markle al príncipe Harry
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales