El Duque de Edimburgo sale del hospital

Príncipe Felipe

El esposo de la reina Isabel II salió del hospital en el que fue internado como medida preventiva debido a una infección.

El príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, abandonó el hospital King Edward VII de Londres, donde ingresó el martes debido a una infección, y como medida preventiva.

El esposo de la reina Isabel II de 96 años, no pudo acompañar a la monarca al Parlamento, donde leyó el llamado “Discurso de la Reina"; en su lugar Isabel estuvo acompañada por su hijo mayor y heredero de la corona británica, el príncipe Carlos.

El Duque había sido hospitalizado la noche del martes por una infección derivaba de un problema médico previo, según la residencia oficial de la familia real británica.

El esposo de la monarca salió del hospital por una puerta trasera de este centro privado ubicado en el barrio de Mayfair.

El Palacio de Buckingham señaló que el príncipe Felipe estaba “animado” durante su hospitalización.

El pasado mes de mayo, el palacio de Buckingham informó de que el Duque de Edimburgo se retirará de la vida pública el próximo otoño después de acompañar durante 70 años a la reina Isabel II en los actos oficiales y las visitas al extranjero.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.