El príncipe George cumple 4 años

El príncipe George cumple 4 años

El Palacio de Kensington difundió un nuevo retrato oficial para celebrar el cumpleaños del hijo mayor de los Duques de Cambridge.

Este sábado el príncipe George, hijo mayor de los Duques de Cambridge, cumplió 4 años de edad.

Para celebrarlo, el Palacio de Kensington difundió el nuevo retrato oficial del pequeño royal, en el que luce una radiante sonrisa.

“El Duque y la Duquesa se complacen en difundir un nuevo retrato oficial del príncipe George en ocasión del cumpleaños número cuatro de Su Alteza Real”, señala el texto junto a la foto difundida en la cuenta de Instagram del citado palacio.

La instantánea fue tomada el pasado mes de junio en el Palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe William y de su esposa, Kate, en miras al cuarto aniversario del pequeño.

El fotógrafo elegido para la ocasión, fue Chris Jackson, quien confesó sentirse y honrado al hacer el retrato del pequeño, quien comenzará el colegio el próximo mes de septiembre.
“Es un niño feliz y sin duda inyecta diversión a la imagen”, dijo Jackson.

George, quien es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, nació el 22 de julio de 2013 en el Ala Lindo, una maternidad privada pero ubicada dentro del Hospital de St. Mary, en Londres, el mismo hospital público, donde Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, en 1982 y 1984, respectivamente.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia