El príncipe William festeja el pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa

príncipe William festeja el pase de Inglaterra

Esta vez solo, por el aislamiento voluntario de Kate Middelton, el príncipe William asistió al partido entre Inglaterra y Dinamarca, que le dio el pase a la final de la Eurocopa. Después de 55 años de no alcanzar la final del torneo de futbol más importante de Europa, Harry Kane, jugador del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League, puso el marcador 2 a 1, logrando la victoria en tiempos extras. Además del hijo de Diana de Gales, el primer ministro Boris Johnson y su esposa Carrie festejaron la victoria de su selección.

príncipe William festeja el pase de Inglaterra

FOTO: AFP

El príncipe William festeja el pase de Inglaterra

A través de la cuenta de Twitter de los duques de Cambridge, William felicitó a los jugadores por el esfuerzo, y les aseguró que el domingo en la final el país enteró estará con ellos.

príncipe William festeja el pase de Inglaterra

FOTO: AFP

Otros personajes que festejaron el triunfo…

El príncipe William festeja el pase de Inglaterra, pero no fue el único. Dua Lipa, David Beckham y Adele, entre otras personalidades, también se sumaron a la celebración y alentaron al pueblo inglés a apoyar a su selección. Con un vestido rojo y la bandera de su país pintada en la cara, Dua Lipa, compartió fotos en su Instagram viendo la semifinal del torneo, con sus allegados.

Captura-de-Pantalla-2021-07-08-a-las-10.18.55-1.png

FOTO: Instagram

Adele subió un video a su Instagram en el momento en el que el delantero Harry Kane, mete el gol ganador. Gritos y brincos; así fue la reacción de emoción de la cantante porque su selección se ponía arriba en el marcador.

000_9EB6T7.jpg

FOTO: AFP

El exfutbolista David Beckham asistió a la semifinal y a través de sus historias documentó la victoria de su selección.

Captura-de-Pantalla-2021-07-08-a-las-10.21.01-1.png

FOTO: Instagram

La madrugada del 7 de julio fue épica para los ingleses, pues lograron llegar a la final del torneo más importante del continente. Las calles de todo el país estaban repletas de gente festejando la victoria.

000_9EC6K9-scaled.jpg

FOTO: AFP

Sigue leyendo... ¿Qué significa el outfit de la estatua de Diana? Ponen en cuarentena a Kate Middleton por haber estado en contacto con un positivo a COVID-19.

Más contenido como este
Antes de convertirse en reina de España, Letizia Ortiz había forjado una brillante carrera como periodista
El actor habló sobre la secuela que tenía pensado hacer de “El Guardaespaldas” y en la quería a Diana como su protagonista
Ahora llamada “la princesa fit”, Kalina de Bulgaria continúa rompiendo moldes en la imagen de la realeza moderna
El hijo menor de los príncipes William y Kate cautivó con sus ocurrencias
Es la primera ocasión que la princesa de Gales es vista en público desde que anunció en marzo su tratamiento contra el cáncer