Meghan y Harry: Así será el festejo del primer cumpleaños de su hija

Meghan Markle sorprende al revelar lo que nadie sabe sobre sus hijos

La hija de los Duques de Sussex cumple hoy un año de vida y lo celebrará con una fiesta íntima familiar.

Por Erika Roa Torres

Como sabemos, Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry, nació en Los Angeles y éste es su primer viaje al Reino Unidos, el país donde nació su padre, el príncipe Harry, y su hermano mayor, Archie Harrison.

meghan-markle-archie-regalo-de-navidad.png

Foto: Getty Images

Uno de los objetivos de Harry y Meghan Markle era viajar con sus dos hijos pequeños para que la reina Isabel II pudiera volver a ver a Archie y conocer finalmente a la pequeña Lilibet Diana que fue llamada así en honor a Isabel II y su abuela, la fallecida princesa Diana. Y así ha sido. Se sabe que ya conoció a su bisabuela paterna, la reina Isabel II de Inglaterra y a su abuelo, el príncipe Carlos sólo 48 horas después de haber llegado al Reino Unido. Esto sucedió después del desfile Trooping the Colour en el Palacio de Buckingham en un almuerzo privado organizado por la monarca para toda su familia. Ahí Archie y Lilibet pudieron convivir con la familia de su padre.

¿Cómo será la fiesta de Lilibet Diana?

El día de hoy Meghan organizará una pequeña fiesta para Lilibet Diana pero todavía no hay confirmación sobre qué miembros de la familia real asistirán. Probablemente sea la princesa Eugenia, su esposo, Jack Brooksbank y su hijo pequeño August Phillip, algunos de los invitados. Ella y el príncipe Harry son muy unidos e incluso Eugenia es la única de su familia que ha ido a visitarlos a Montecito, California.

eugenia de york

Foto: Getty Images

Lo que sí es seguro es que el príncipe William y Kate así como sus tres hijos pequeños no asistirán ya que ellos están en Gales el día de hoy. Pero además del festejo algunos medios ingleses aseguran que los Sussex podrían bautizar a Lilibet en la capilla de Windsor donde Harry y Meghan se casaron y donde también Archie fue bautizado. Algo que suena muy lógico pero habrá que esperar algún tiempo para saber si los duques decidieron bautizar a su hija en Inglaterra o ya lo hicieron en California. Seguir leyendo: LOS ELEGANTES OUTFITS DE ISABEL II, KATE MIDDLETON Y LOS HIJOS DE LA DUQUESA EN EL DESFILE

Los tenis favoritos de las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz reaccionó a los cuestionamientos que surgieron cuando se especuló que estuvo involucrada sentimentalmente con el príncipe cuando él era menor de edad
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza