Jubileo de Platino: los looks de las royals en la Misa de Acción de Gracias

meghan y kate

En el marco del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, se llevó a cabo una misa en su honor aunque ella no pudo asistir por problemas de movilidad.

La Misa de Acción de Gracias fue el segundo acto del Jubileo de Platino de la soberana Isabel II, al cual asistieron los integrantes de la familia real, además de varios miembros del gobierno y la aristocracia británica, quienes presumieron sus mejores looks para este evento. Además, Meghan y Harry hicieron su reaparición pública en Londres tras dos años de haberse separado de la familia real.

Los duques de Sussex

Meghan Markle reapareció en el Reino Unido por las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca Isabel II, su apariencia fue monocromática impecable con un vestido midi blanco con cuello alto y cinturón del mismo color, guantes cortos de seda y tacón blanco de charol. Por otro lado, su esposo el príncipe Harry lució un traje negro con camisa blanca, corbata platino y pantalones grises claros con rayas negras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Carlos y Camila

El príncipe Carlos presidió la misa con un atuendo muy similar al de Harry compuesto por un saco y chaleco negro, pantalones de rayas, corbata azul claro y sus insignias en el lado izquierdo del saco y zapato de charol, a su lado Camila -duquesa de Cornualles- lució un vestido debajo de la rodilla, de color blanco de cuello abierto con detalles de brillos en de las hombreras hasta la parte de abajo por en medio del vestido al igual que las mangas. Su cabello lució suelto y cubierto por un tocado blanco con flores del lado derecho.

Kate y William

La duquesa de Cambridge optó por un vestido amarillo pastel, el cual se dice que es el color favorito de la monarca británica. El vestido fue diseñado por la neolandeza Emilia Wickstead, y Kate lo lució de la manera elegante y clásica que la caracteriza. Su esposo, el príncipe William se adentró en la Catedral de San Pablo portando un traje negro del que colgaban las medallas de su servicio militar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Eugenia y Beatriz de York

Las hijas del polémico príncipe Andrés, asistieron a la misa de su abuela luciendo vestidos lisos pero con colores muy vivos. Beatriz, la mayor, lució un vestido azul liso de la diseñadora Beulah London. El vestido con botones de perlas, la hizo lucir como una mujer ya más madura. Con un tocado en la cabeza en forma de lazo y del mismo color de su vestido, la princesa logró darle a su look ese tono de feminidad que la caracteriza.

beatriz de york

Foto: Getty Images

Por otro lado, Eugenia, la menor, optó por un vestido naranja con una tonalidad fuerte y llamativa. Para contrarrestar el color de su vestido, la princesa usó unos zapatos y bolsa de color negro.

eugenia de york

Foto: Getty Images

Seguir leyendo: LOS ELEGANTES OUTFITS DE ISABEL II, KATE MIDDLETON Y LOS HIJOS DE LA DUQUESA EN EL DESFILE Aunque este año, Isabel II, decidió reducir la cantidad de miembros de la familia que estarían en el balcón durante el desfile Trooping the Colour 2022 a solamente aquellos que llevan a cabo funciones públicas oficiales, pudimos ver imágenes de las princesas entusiasmadas y participando en la celebración por los 70 años de reinado de su abuela, desde otras ubicaciones. A Beatriz, se le pudo ver desde los ventanales, junto con los niños de Cambridge. Por otra parte, Eugenia publicó en instagram unas fotos en la que salía junto con su esposo y su hijo admirando el desfile desde el palacio de St. James.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes
La subasta realizada el pasado 27 de junio en California se convirtió también en una muestra actual de la influencia de la princesa Diana
La noche del domingo, la princesa paseaba por Gatcombe Park cuando un accidente la hizo terminar en el hospital
La hija de la difunta reina Isabel II sufrió un accidente en su casa y ha tenido que cancelar sus compromisos oficiales