Kate Middleton habla del lado oscuro de la maternidad

Kate Middleton habla del lado oscuro de la maternidad

La Duquesa de Cambridge reconoce que la maternidad puede resultar muy solitaria

Aunque ella misma haya reconocido en ocasiones anteriores que es una privilegiada por contar con mucha ayuda doméstica, no por ello la duquesa Kate Middleton deja de conocer lo abrumadora que puede llegar a resultar la maternidad, especialmente cuando se educa a dos pequeños menores de tres años, como es su caso.

“A veces puede resultar muy solitario y sí que puedes llegar a sentirte muy aislada. Pero la realidad es que muchas otras madres están pasando por exactamente lo mismo. Lo importante es ser valiente para pedir ayuda a los que te rodean”, se sinceró la mujer del príncipe William en la presentación de una nueva escuela de Londres, la Global Academy en Hayes.


Actualmente tanto Kate como su marido y su cuñado, el príncipe Harry, han querido centrar gran parte de su trabajo humanitario en crear conciencia y acabar con el estigma que rodea las enfermedades mentales a través de su fundación ‘Heads Together’.

Por ese motivo, en las últimas semanas, y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana, tanto William como Harry han querido sincerarse acerca de lo mucho que les afectó a nivel emocional y mental perder a su madre cuando eran apenas unos niños, una valiente decisión que Kate apoya y aplaude.

“A los tres nos pareció que hacía mucha falta una campaña para conseguir que todo el mundo empezara a hablar de estos temas, y nosotros tenemos que dar ejemplo, ya sabéis, haciendo lo mismo”, aseguró la duquesa mientras charlaba con algunos de los asistentes al evento.

Más contenido como este
Marius Borg Høiby es señalado por tres violaciones y 20 delitos más, anunció la policía noruega
La conversación que ocultaron del príncipe Carlos.
El templo memorial en Althorp: un homenaje eterno a la princesa del pueblo.
Un retrato íntimo que refleja resiliencia y cercanía tras un año difícil para la familia real.
El hijo del rey Carlos III y la reconocida actriz visitaron una fábrica de tintes ecológicos