¿Por qué fue polémico el look de Kate Middleton en los Bafta?

¿Por qué fue polémico el look de Kate Middleton en los Bafta?

La duquesa de Cambrige llegó a los premios con un outfit en color verde.

El vestido que lució Kate Middleton en la red carpet de los Premios Bafta 2018 ha causado mucha polémica.

¿La razón? La duquesa de Cambridge decidió no asistir a la gala con un look total black como apoyo al movimiento Time?s Up.

En su lugar, Kate optó por un vestido de corte imperio y confeccionado con tejido fluido de la firma de una de sus diseñadoras favoritas: Jenny Packham.

La duquesa de Cambridge optó por un vestido verde.

Sin embargo, Middleton hizo un guiño al movimiento al utilizar unos salones, un bolso de mano y una cinta en la parte debajo del pecho, todos en color negro.

Su outfit lo complementó con un impresionante collar de diamantes y esmeraldas que estrenó en 2014 y unos pendientes y pulsera a juego.

Muchas mujeres esperaban que Kate se uniera al movimiento Time’s Up luciendo un vestido negro.

Como se sabe, el movimiento Time?s Up es una protesta por los abusos sexuales el acoso a las mujeres y es bien sabido que la familia real británica tiene prohibido posicionarse sobre cualquier tipo de tema político, pero sí mostrarse neutrales.

Quizás por ello fue que Kate decidió llegar en color verde, aunque casi todas las mujeres lucieron looks negros.

Kate Middleton mostró su avanzado embarazo.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres