La nueva foto de Archie para celebrar el Día del Padre

Duques de Sussex

Los duques de Sussex celebran el Día del Padre esta mañana con una nueva foto de su hijo Archie Harrison. Fue a través de la cuenta en Instagram de Sussex Royal que la pareja compartió una tierna foto de su bebé de un mes de nacido, donde se puede ver como Archie sostiene adorablemente en el dedo de su padre el príncipe Harry. "¡Feliz Día del Padre! Y deseándole un primer Día del Padre muy especial al duque de Sussex”, se lee en la foto.

meghanbebe1.jpg

Foto: Getty Images

La foto de los Duques de Sussex

Por lo regular, la Casa Real tiene sus fotógrafos privados, pero al parecer esta tierna imagen fue captada por Meghan Markle. La foto tiene el crédito de © SussexRoyal, lo que hace pensar que fue la ex actriz quien capturó el momento. Aunque el príncipe Harry se ha mantenido muy ocupado con su agenda real a últimas semanas, ha confesado que le encanta ser padre. “La crianza de los hijos es increíble”, dijo el príncipe Harry días después del nacimiento de Archie, cuando él y Meghan presentaron a su hijo al mundo en una sesión de fotos íntima. "¿Solo han pasado dos días y medio, tres días? Pero estamos encantados de tener nuestro pequeño paquete de alegría para pasar unos momentos preciosos con él a medida que él comienza a crecer lentamente”, reveló entonces. Además, Harry también ha dicho que “no puede imaginar la vida” sin su bebé Archie.

Meghan Markle

Foto: Getty Images

Archie alejado de los reflectores

A diferencia de los duques de Cambridge, los duques de Sussex han mantenido a su bebé alejado de los reflectores. Han sido contadas las ocasiones en que Archie ha aparecido en el ojo público. La primera vez cuando sus padres lo presentaron al mundo, posteriormente con algunas imágenes que los duques de Sussex han compartido en su cuenta de Instagram. Sin embargo se espera que los fotógrafos puedan capturar algunas imágenes del bebé a finales de este verano, cuando se realice su bautizo. Según el Sunday Times, el pequeño Archie se bautizará en julio en la Capilla de San Jorge, donde sus padres se casaron hace poco más de un año.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Meghan contrata una nueva niñera y la hace firmar contrato
Archie se queda sin niñera por culpa de Meghan Markle
¡Kate Middleton y el príncipe William ya conocieron a Archie!
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales