Las primeras imágenes de la Luna de Miel de Pippa Middleton

Las primeras imágenes de la Luna de Miel de Pippa Middleton

La hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews disfrutan de unos días en Sidney

Después de una boda de ensueño, Pippa Middleton y su esposo James Matthews disfrutan de una fantástica honeymoon, de disfrutar de unos días en las idílicas islas de la Polinesia Francesa, en el Pacífico Sur, ahora se encuentran en Sidney.

Los recién casados fueron fotografiados en la ciudad australiana este martes en donde disfrutan de las vistas paseando por sus calles, incluyendo el famoso Puente del Puerto de Sidney, según recogen los medios australianos.

Pippa Middleton y James Matthews en Sidney

Antes de volver a la rutina, la hermana de la Duquesa de Cambridge y el empresario pondrán broche de oro a su envidiable Luna de Miel en la última jornada del Roland Garros, el torneo de tenis más importante del mundo, que se disputa estos días en París.

Pippa Middleton, de 33 años, se casó con el empresario Matthews, de 41, en lo que fue una boda “casi real” que tuvo lugar en una pequeña iglesia inglesa el pasado 20 de mayo, a la que asistieron miembros de la realeza y celebridades.

Más contenido como este
El hijo del rey Carlos III y la reconocida actriz visitaron una fábrica de tintes ecológicos
Las fotos de lo que parecía una historia de amor real.
Desde el estilo hasta el impacto público, el legado de Diana sigue vivo en la princesa de Gales.
Vestidos, sombreros y bolsas de Lady Di serán subastados en hasta 300 mil dólares
Como siempre, la princesa de Gales se dejó ver elegante con un sofisticado look con un guiño especial