Princesa de Noruega pide dejar en paz a su hijo

Princesa de Noruega pide dejar en paz a su hijo

Mette-Marit, heredera al trono, escribió una carta abierta en la que pide a los medios dejar tranquilo a su hijo mayor Marius, quien no tiene título nobiliario.

La Princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, pidió a los medios de su país dejar en paz a su hijo mayor.

Mette-Marit dijo que Marius Borg Hoiby, el hijo que tuvo en una relación previa y quien no tiene un título nobiliario o deberes reales, ha estado en los últimos años “expuesto a la presión” de ciertos medios, lo cual dijo que no le parece correcto.

Él “no es una persona pública”, agregó.

La futura reina de Noruega acaparó los reflectores en 2001, año en que contrajo matrimonio con el príncipe heredero Haakon, pues hasta entonces era una madre soltera que había llevado una vida libre con un hombre sentenciado por delitos relacionados a drogas.

El portal de la Casa Real noruega publicó la carta abierta de Mette-Marit este jueves, un día antes del cumpleaños 20 de Borg Hoiby.

Marius vive con la popular pareja real y con sus dos hijos.

La princesa Mette-Marit y su hijo Marius.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.