Príncipe Harry: “Nadie en la familia real quiere ser rey o reina”

Príncipe Harry: "Nadie en la familia real quiere ser rey o reina"

El hijo menor de Carlos de Inglaterra aseguró que se asume la responsabilidad por el bien común del Reino Unido.

El príncipe Harry confesó que ningún miembro de la familia real británica desea ocupar el puesto de rey o reina, pero que se hace por el bien común del Reino Unido.

“Estamos involucrados en la modernización de la monarquía británica. No estamos haciendo esto por nosotros mismos sino por el bien mayor de todos...”, explicó el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra en una entrevista con la revista Newsweek.

"¿Es que hay alguien en la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero vamos a cumplir con nuestra responsabilidad cuando llegue el momento adecuado”, dijo Harry.

El hijo menor de Lady Di aseguró además que tanto él como su hermano, el príncipe William, y la esposa de él, Kate, tienen el objetivo de modernizar la monarquía británica y darle un toque personal.

“Queremos seguir con el ambiente positivo que ha conseguido la Reina (Isabel II) durante más de 60 años, pero no vamos a intentar ocupar su lugar”, agregó.

Durante la entrevista, Harry habló además de la muerte de su madre y de los díficles días que siguieron el trágico fallecimiento.

“Mi madre acababa de morir, y tuve que andar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas que me miraban mientras millones más lo hacían en la televisión”, declaró el príncipe Harry.

“Creo que no se le debería pedir a ningún niño hacer eso, bajo ninguna circunstancia”, aseguró.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.