¿Qué título recibirá Meghan Markle cuando se case con el príncipe Harry?

Junto al príncipe Harry, así festejó Meghan Markle su cumpleaños 42

Junto al príncipe Harry, así festejó Meghan Markle su cumpleaños 42

La pareja se casará en la primavera de 2018

Después de anunciarse el esperado compromiso entre el príncipe Harry y Maghan Markley, te decimos cuál será el título de Meghan cuando se case con el príncipe en la primavera de 2018.

Y es que al igual que Kate Middleton, Maghan Markley no sería llamada ‘Princesa’, asegura Imogen Lloyd Webber, experto en realeza para People, porque no te puedes convertir en integrante de la realeza sólo por casarte con uno de sus miembros.

Así que en cuanto Meghan y el príncipe Harry contraigan matrimonio, la actriz será llamada “Su Alteza Real la Princesa Henry de Gales”, o bien, existe la posibilidad de tener otro título dependiendo del rango de nobleza del príncipe en su matrimonio.

Todo apuntaría a que el príncipe Harry recibirá un titulo hereditario similar al que la reina le otorgó al príncipe William cuando se casó con Kate Middleton, Duque de Cambridge, y automáticamente convirtió a Kate en Duquesa.

Por su parte, la historiadora real, Marlene Koenig reveló en el blog Royal Musings que Meghan podría convertirse en el rango vacante de ?Duquesa de Sussex?, en caso de que Harry asuma el papel que está vacante dentro de la familia real.

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia