¿Qué vestido llevará Meghan Markle a la boda de Pippa Middleton?

¿Qué vestido llevará Meghan Markle a la boda de Pippa Middleton?

La actriz se alista para asisitir del brazo del príncipe Harry a la boda de la hermana de Kate Middleton

La actriz Meghan Markle se presentará por primera vez ante el mundo del brazo del príncipe Harry el próximo 20 de mayo durante la boda de Pippa Middleton y para tan especial ocasión, la actriz de la serie ‘Suits’ ya habría comenzado a buscar un vestido con el que deslumbrar a todos sin hacer sombra, por supuesto, a la novia.

De acuerdo a la información obtenida por el portal de noticias E! News, Meghan ya ha sido vista visitando el taller de un reconocido diseñador en Toronto, donde reside por motivos de trabajo, en dos ocasiones diferentes para encontrar el atuendo ideal. Por el momento no se conoce ningún detalle sobre el color o diseño escogido por la estrella de la pequeña pantalla, pero todo apunta a que probablemente lo completará con un sombrero o tocado para respetar la etiqueta al tratarse de una boda de día.

Sin duda Meghan querrá estar a la altura del exclusivo enlace después de que Pippa hiciera una excepción en su caso a la norma que impuso al resto de invitados, a quienes pidió que únicamente llevaran como acompañantes a sus cónyuges o prometidos. A pesar de que por el momento no haya habido un anuncio oficial de compromiso entre el nieto de Isabel II y la estadounidense, finalmente Harry podrá disfrutar junto a su pareja de la totalidad de la boda y el convite que tendrán lugar en la localidad inglesa de Englefield.

De cara al evento, en el que coincidirá con los Duques de Cambridge, la actriz volará cuatro días antes del enlace a Londres, lo que le permitirá pasar además algo de tiempo extra con el que fuera el miembro más polémico de la familia real británica.

La asistencia de Meghan a la boda de Pippa Midleton deja entrever que los rumores sobre el futuro de su relación con el príncipe no van demasiado desencaminados al apuntar que este vería en ella a la mujer perfecta con la que sentar cabeza y pasar por el altar.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.