Sofía Hellqvist se convierte en una princesa de gran corazón

Sofía Hellqvist se convierte en una princesa de gran corazón

El príncipe Carlos Felipe y su esposa visitaron a niños refugiados sirios.

Aunque mucha gente dudó del papel que Sofía Hellqvist haría como princesa, nos ha impresionado pues desde su primera aparición pública como esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, ha demostrado que se desenvuelve a la perfección.

En esta ocasión mostró su amplia experiencia en el terreno altruista pues Sofia y Carlos Felipe están muy preocupados por la situación de los refugiados sirios en Europa. Así, los Príncipes conocieron cómo viven las familias sirias que se encuentran viviendo en Dalarna, Borlange, Suecia.

RELACIONADA: SOF??A HELLQVIST, DE MODELO A PRINCESA DE SUECIA

La princesa Sofía no perdió la oportunidad de de jugar con los niños sirios mostrando que tiene gran empatía con los pequeños pues, como podemos recordar, en varias ocasiones se le ha visto muy amorosa con sus sobrinas, hijas de la princesa Victoria y la princesa Magdalena.

Mientras tanto, el príncipe Carlos Felipe observaba a su esposa con una mirada enamorada.

La pareja recorrió el centro de refugiados de la ya mencionada localidad y hoy participarán en un concierto benéfico llamado Hela Sverige Skramlar, en Estocolmo, que este año tuvo como propósito recaudar fondos para las personas que han tenido que dejar su hogar en Siria.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.