El prÃncipe Alberto de Mónaco prohÃbe selfie sticks

El príncipe Alberto de Mónaco prohíbe selfie sticks

Se une a la reina Isabel II pues cree que son de muy mal gusto.

El prÃncipe Alberto de Mónaco ha dejado claro que lo suyo no son las nuevas modas ni la tecnologÃa y ha comenzado una cruzada personal para proteger a su principado de una moda tan “aberrante”, desde su punto de vista, como lo son los “selfie stocks”.

Nuestro paÃs es una especie de refugio, un lugar donde reinan la paz y la seguridad, donde podemos disfrutar todavÃa de una verdadera calidad de vida. ¿De verdad tenemos necesidad de grabarnos en todo momento y en cualquier situación? Es una aberración, (los selife sticks) van a ser prohibidos en los museos de Mónaco y durante las visitas al palacio.”, afirmó Alberto a la revista Point de Vue.

AsÃ, el PrÃncipe no da vuelta atrás con la decisión de prohibir estos nuevos aditamentos para los teléfonos celulares y agregó que su mejor apoyo para este tipo de elecciones es su esposa, la princesa Charléne-

RELACIONADOS: LOS BEBÃ?S HEREDEROS DE MÃ?NACO

El hecho de contar con la comprensión de mi mujer es un apoyo formidable. Aunque no tengamos forzosamente los mismos gustos en todos los campos, coincidimos en un montón de temas. Entre nosotros siempre hay un dialogo constante”, agregó.

Respecto a su poca convivencia con sus hijos los gemelos Gabriella y Jacques de seis meses declaró: “Creo que sin esos momentos para relajarme con mis hijos no resistirÃa. desgraciadamente, tenemos muy muy pocos. Le voy a dar el ejemplo del mes de junio: no tuve ni una sola tarde libre. ¡Cero! Y todo eso con jornadas de quince horas de trabajo. Tuve que esforzarme al máximo para poder disfrutar de algunos momentos en familia con Charlène y los niños. Es algo que se ha vuelto muy complicado. Por suerte, voy a poder tomarme unas vacaciones con ellos”.

RELACIONADOS: PRINCESAS LATINAS EN CORTES EUROPEAS

Más contenido como este
Marius Borg Høiby es señalado por tres violaciones y 20 delitos más, anunció la policía noruega
La conversación que ocultaron del príncipe Carlos.
El templo memorial en Althorp: un homenaje eterno a la princesa del pueblo.
Un retrato íntimo que refleja resiliencia y cercanía tras un año difícil para la familia real.
El hijo del rey Carlos III y la reconocida actriz visitaron una fábrica de tintes ecológicos