Letizia y Rania: las reinas twins en estilo

Letizia y Rania: las reinas `twins´ en estilo

Este par de mujeres de la realeza se han destacado en Europa gracias a su elegante gusto y sus parecidos outfits.

A pesar de que los códigos de etiqueta en la realeza se distinguen por ser estrictos y serios, Rania y Letizia no han temido al usar colores radiantes en sus prendas. Ejemplo claro, estos vestidos en azul y rosa con los que lucÃan despampanantes.
Rania y Letizia gustan de usar outfits que favorezcan su figura como en este caso con una blusa con manga bishop 3/4 ajustada a la cintura con un cinturón y complementada con una falda. Cabe destacar que ambas Reinas aman usar colores nude.
El clima no debe ser impedimento para que las monarcas luzcan impecables en los eventos a los que asisten, es por esto que ambas optan por abrigos en tonalidades claras para hacer el match perfecto con sus outfits.
Blazer+dress= perfect mix. Rania y Letizia han sabido darle un toque fresco a sue looks usando un saco sobre el vestido para verse formales pero sin llegar a perder su lado chic.
Ambas mujeres nos han demostrado que para vestir formal una falda corte lápiz y una blusa blanca son suficientes para verse muy elegantes. En repetidas ocasiones las Reinas han utilizado esta combinación para eventos que no necesitan un código elegante pero tampoco informal.
¡Despampanantes! Aquà podemos apreciar a Rania de Jordania y a Letizia de España portando preciosos vestidos en gris para diferentes cenas de gala de la realeza.
Letizia y Rania son el ejemplo perfecto de comodidad y elegancia. Ambas damas han usado pantalón con blazer dándonos el mejor ejemplo de que ser elegante no necesariamente es sinónimo de incomodad.
Poco maquillaje y melena al natural son dos aspectos que han destacado a Letizia y Rania. En la mayorÃa de los eventos las monarcas acuden con un maquillaje relajado y con su cabellera suelta.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.